top of page

Te vi en mis pensamientos

Como un haz de luz

Iluminaste mi corazón

Hoy sé que te extraño

Tus besos, tu mirada, tu sonrisa, tu ser

¿Cuándo volveré a sentir tu piel?

Tú, la primera palabra del día

Ideas van y vienen, ideas quedan, rosan, seducen, atraen, duelen.

Nuestros pensamientos se unen en un enigma pasional de radical posición y esporádica verdad.

¿Qué nos une al pasado?... más que el recuerdo desgarrador que en su ocasión atacó al corazón y movió el espíritu creando la brecha de duda o sentimiento oportuno y al momento es eso; sólo un pasado que masoquista o voluntariamente devolvemos a nuestro presente y aún debe importar con propósitos de asimilar, pero está en la memoria, escondite depresivo o salida de esperanzas muertas y sueños rotos, en fin, experiencias.

Cotidiano

He pasado por un mar hecho con lágrimas de alegría, viviendo sobre nubes de manjar y caramelo, con un sueño entre mis manos alcanzado por un astro que se posaba en mi cielo esperando que sonría. El niño de mi sueño transformado en anhelo era esa luz de mi interior encendida.

Si mi persona no estallara en tristes melancolías por la esperanza de que aún no has partido, estaría ahí, pero tu mirada ha perdido su brillo al verme. Dejo de encontrarle importancia al saber que esto sigue siendo tuyo en un esfuerzo de reconocer que no me olvidas, que todavía puedes distinguirte entre mis fantasías.

Imaginación

bottom of page